Pinto: ”En Australia vamos a dar la pelea”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, lamentó no haber podido haber ganado en casa frente Australia y considera que la serie sigue totalmente abierta. Para el estratega su equipo se siente fuerte y el próximo miércoles dará la pelea en Sydney.

“Sabía que sería un partido difícil, Australia es un equipo con un gran esquema definido y que tiene jugadores de experiencia, mundialistas, considero que controlamos el encuentro, hubo entrega, lucha, el primer tiempo fue perfecto en el segundo nos faltó más futbol”, expresó Pinto en conferencia de prensa tras el empare sin goles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Salgo satisfecho, no feliz, hicimos muchas cosas buenas, luego del partido felicité a mis jugadores y les reconocí el esfuerzo, repito no es fácil, enfrentamos a una selección que vino hizo su partido y le salió bien”,agregó.

Sobre lo que se viene comentó: “En Australia vamos a dar la pelea, sabemos que tenemos mejorar en ataque y en posesión de pelota, de pronto jugar de visita nos va a beneficiar por los espacios que ellos puedan dejar”. 

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 3 am (Hora de Honduras).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here