El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, afirmó la noche del martes  en conferencia de prensa que no va a renunciar a su cargo luego del empate del conjunto catracho contra Guyana en la Copa Oro.

El estratega colombiano se mantuvo firme ante las constantes preguntas si pasa por su mente renunciar, constando con un rotundo “no”.

“Yo voy a cumplir mi contrato con la Selección de Honduras, estaré en el cargo hasta que los directivos quieran”,declaró el DT de origen colombiano.

Pinto se quejó de la falta de efectividad y además reclamó el desinterés de algunos jugadores: “Qué hago yo si seis jugadores que convoqué no están por distintos motivos, felicito a mis futbolistas que hoy están aquí porque lo entregan todo por el país”. 

“Fue un partido bravo, pedirle a los jugadores más no pude, tuvimos múltiples acciones, buscamos el partido por todos lados…, es duro, queda un partido que hay que ganar como sea para clasificar”, agregó.

Honduras ocupa el tercer lugar del grupo A con solo un punto. En la última jornada, que se disputará el viernes, se medirá a Canadá.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here