Platense vivió una tarde de ensueño en Puerto Cortés este domingo luego de vencer 4-3 al Motagua a quien de pasó le quitó el invicto.

Platense perdía 3-0 ante los azules y en 30 minutos anotaron cuatro goles para llevarse los tres puntos del Excélsior.

Brunet Hay Pino al minuto 65, Fabian Castillo al 80, Alexander Aguilar al 88 y Bryan Figueroa al 90 fueron los encargados de darle vuelta al marcador a favor de los tiburones luego que los azules se habían puesto en ventaja con anotaciones de Eddie Hernández en dos oportunidades y Rubilio Castillo.

Platense solo había podido anotar dos anotaciones en todo el campeonato.

Importante :  Platense anuncia duelo ante Alianza en el Excélsior por la CONCACAF

Olimpia venció a la Real Sociedad

En otro partido de la jornada 8 disputado el domingo en la liga de Honduras, Olimpia derrotó 2-1 a la Real Sociedad en Tegucigalpa.

Los albos tomaron la ventaja con gol de Bryan Moya, pero los de Tocoa pudieron emparejar el resultado 1-1 con un gol de Diego Reyes. En el tiempo de descuento Danilo Tobías hizo el gol de la victoria para los merengues.

En otro partido, el Vida empató 1-1 con Juticalpa en el estadio Municipal. Los cocoteros abrieron el marcador por intermedio de Víctor Moncada, pero en los últimos minutos del encuentro los olanchanos alcanzaron la paridad gracias al zaguero izquierdo Elmer Guity.

Importante :  Luis Garrido entrena con el Motagua

Resultados completos de la octava jornada en Honduras

Lobos UPNFM 0 Marathón 1

Real España 3 Honduras Progreso 2

Platense 4 Motagua 3

Olimpia 2 Real Sociedad 1

Vida 1 Juticalpa 1

Posiciones

Real España 16 puntos, Motagua y Marathón 13; Juticalpa 12; Olimpia 11; Vida 10; Lobos UPNFM 10; Real Sociedad 9; Platense 7 y Honduras Progreso 6.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here