La selección de tenis de Honduras U-14 comenzó a competir en la Copa JITIC que se desarrolla en República Dominicana, evento que reúne a tenistas de varios países.

La JITIC U14 reúne a tenistas provenientes de Guatemala, El Salvador, Islas Vírgenes Estadounidenses, Puerto Rico, Granada, Jamaica, Aruba, Curazao, Nicaragua, Costa Rica, Santa Lucía, Panamá, México, Honduras, Haití, Barbados, El Salvador, Surinam y Trinidad y Tobago.

El evento tiene la supervisión de Cecilia Ancalmo por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y de John Goede, por parte de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), mientras que Julio Cavero es el referee, asistido por Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como jefe de los árbitros internacionales.

En la primera jornada, Valentín Vásquez logró triunfar, Miguel Ángel López ganó su partido 7-5, 1-0- 15-0 retiro de su rival, Alex Aguiar de Puerto Rico.

Por su parte, Antonio Chávez le gano a Liam Shepperd de Trinidad y perdio contra Hector Díaz de Puerto Rico.

Por su parte, Randy Funes ganó su primer partido 6-1, 6-0 y el segundo lo ganó 7-5, 1-6 y 10-7 el súper tiebreak al representante de Guatemala Mark Rubin y al dominicano Enmanuel Muñoz.