VIDEO: Muere ex seleccionado nacional Juan Carlos García

130

El fútbol hondureño está de luto. Ha muerto Juan Carlos García. El ex seleccionado nacional quien perdió su batalla con la leucemia.

El jugador falleció a los 29 años y luchó contra la leucemia por tres años.

El futbol hondureño llora por el fallecimiento de este guerrero que dio alegrías al país.

García murió en la noche del lunes. Su equipo el Wigan de Inglaterra anunció la triste noticia en su red social de Twitter.

Posteriormente la Fenafuth también lamentaba la noticia.

El club Tenerife también lamentó la noticia. “El #CDTenerife expresa su pesar y dolor por el fallecimiento de Juan Carlos García, ex jugador #CDTenerife temporada 2014/2015. El próximo sábado los jugadores blanquiazules portarán luto en Zaragoza y se guardará un minuto de silencio en el HRL ante @FCBmasia”, escribió el club en su cuenta.

Se informó que ayer a eso de las 10:00 de la noche, ingresó de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero perdió la vida en una de las calles de máximo centro asistencial del país.

Su cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina legal de Tegucigalpa, donde llegó su familia para retirarlo y llevarlo hacia el municipio de Tela, Atlántida, donde nació. Hasta el momento, sus familiares no se han pronunciado sobre el desenlace del catracho, quien en su momento le brindó varias alegrías a la población defendiendo la camisa nacional con todo su amor.

Se espera que en las próximas horas den detalles del lugar que será velado en Tela, asimismo, la hora y la fecha en que sus restos mortales serán sepultados.

García será recordado por el gol de chilena que le hizo a Estados Unidos en 2013 rumbo al mundial de Brasil-2014.

Aquí el gol por el que será recordado García…