Afición del Arsenal explota contra Wenger

Unos 400 aficionados del Arsenal protagonizaron, antes del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, una ruidosa protesta contra el técnico del conjunto londinense, Arsene Wenger.

Después de 20 temporadas en los ‘Gunners’, a los que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield, además de una final de la Liga de Campeones, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium.

El Arsenal, que tenía la hercúlea tarea de remontar la derrota por 5-1 sufrida en el Allianz Arena en la ida, sin embargo se llevó la misma dosis en casa.

Además, el conjunto del norte de Londres marcha en quinta posición en la Premier League, competición que no gana desde el curso 2003/2004.

Wenger, de 67 años, termina contrato a final de la presente campaña y, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación, hay dudas sobre su continuidad la temporada que viene.

“Fuera Wenger”, “No a un nuevo contrato”, “Ya es suficiente; es hora de irse” o “Todas las historias tienen un final. Au revoir, Arsene”, son algunas de las pancartas que se pudieron ver en la protesta, en las inmediaciones del Emirates antes, durante y después del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here