Aleix Vidal estará cinco meses fuera de las canchas tras grave lesión

64

El lateral derecho del Barcelona, Aleix Vidal, tuvo que salir en camilla del estadio de Mendizorroza en el minuto 86 de partido al lesionarse el tobillo tras una dura entrada del jugador del Alavés, Theo Hernández. El colegiado del encuentro, Clos Gómez, no solo no mostró tarjeta sino que ni siquiera pitó falta.

El Barcelona ha hecho oficial el parte de lesiones del jugador, que sufre una luxación en el tobillo derecho, lo que ha requerido una intervención en el quirófano del hospital vitoriano en el que se encuentra, donde pasará la noche.

El jugador catalán ha sido protagonista en los últimos encuentros que ha disputado el Barcelona. Precisamente este sábado ante el Alavés ha dado una asistencia a su compañero, el delantero Luis Suárez, que ha permitido al uruguayo anotar el primer gol del partido.

Theo Hernández, lateral izquierdo del conjunto de Pellegrino que chocó con Vidal, habló tras el partido y mandó un mensaje a Aleix: “Doy primero al balón y él tiene el pie apoyado. Le pido perdón. Ahora iré a ver cómo está. Espero que no sea grave”, fueron sus palabras. Habrá que esperar para conocer la gravedad de la lesión del tobillo del jugador el Barça, pero las impactantes imágenes del choque no dejan lugar a buenas sensaciones.