Conferencia del Oeste vence en Juego de Estrellas de la NBA

La Conferencia del Oeste, comandada por los explosivos Anthony Davis, Rusell Westbrook y Kevin Durant, ganó la noche del domingo la 66 edición del Juego de Estrellas de la NBA, con marcador de 192-182 a la Conferencia del Este.

Anthony Davis, con 52 puntos, ganó el premio al Jugador Más Valioso. El alero de los New Orleans Pelicans impuso una marca de puntos en el clásico de media temporada, rompiendo el record del mítico Wilt Chamberlain (42 puntos).

El partido, que por segunda temporada consecutiva impone un récord de puntos (374 puntos entre ambas plantillas), fue monótono de principio a fin, con las estrellas anotando puntos sin ningún tipo de defensa.

El partido de desarrolló en el Smoothie King Center, de New Orleans.

El músico John Legend estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo.

Desde 2011, cuando lo hizo Kobe Bryant en Los Ángeles, Anthony Davis es el primer jugador que gana el premio al Jugador Más Valioso representando a la ciudad donde se desarrolló el partido (New Orleans).

Mientras, Durant consiguió un triple doble en la noche de todas las estrellas de la NBA.

Por tercer año consecutivo la Conferencia del Oeste ganó el Juego de las Estrellas y de las 66 ediciones celebradas, sumaron su triunfo 29, frente a 37 ganados de la Conferencia del Este.

Por la Conferencia del Este, la mega estrella LeBron James, logró 23 puntos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here