El Barça gana 8-1 al Huesca y avanza en la Copa del Rey

El FC Barcelona ha ganado con mucha solvencia a un inofensivo Huesca por 8-1 y se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey. Los goles fueron obra de Pedro (3), Sergi Roberto, Iniesta, Adriano, Adama y Sandro.

Los primeros cinco minutos del partido pudieron haber cambiado el rumbo de la eliminatoria, ya que si Esnáider (hijo del exjugador del Real Madrid, Atlético y Zaragoza, entre otros) anota las dos ocasiones clarísimas que tuvo el partido podría haber sido distinto.

Sin embargo Pedro se encargó de devolverles a la realidad, ya que pronto anotaba el primero del partido. A partir de aquí comenzó todo un vendaval, con goles de Pedro (dos más), Iniesta y Sergi Roberto. Con 5-0 el partido se fue al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron más pausados, y es que el Barça bajó de marcha hasta que un pase de Samper dejaba solo a Adriano, que hacía el sexto del partido. Unos minutos después Adama hacía el séptimo y Sandro anotaba el octavo.

Con esta victoria el Barça se clasifica para los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrentará contra el vencedor de la eliminatoria entre el Valladolid y el Elche.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here