El entrenador del Manchester United, José Mourinho, le concedió una entrevista a ESPN Brasil, durante el parate por las fechas FIFA, y aclaró los rumores en cuanto a un posible fichaje de Neymar.

El conjunto inglés intentó hacerse con los servicios del brasileño en temporadas anteriores, llegando a ofrecer hasta 160 millones de dólares, sin embargo, ante la negativa, apostaron por Paul Pogba.

El brasileño está en Barcelona desde la temporada 2013/14 20(AP)

El brasileño está en Barcelona desde la temporada 2013/14 20(AP)

“Siempre intento ser objetivo y pragmático con los clubes y pregunto por lo que me pueden ofrecer. Neymar es absurdo, un club como el Barcelona no puede perder a Neymar, no lo hará. No vamos a romper la banca. Creo que es imposible”, sentenció el luso

Por otro lado, también ve difícil una posible transferencia ya que cree que el ex Santos será el reemplazante de Lionel Messi en un futuro: “Aunque Messi todavía es joven, con años de juego por delante, Neymar está llamado a ser el sucesor, el gran jugador del Barça en la etapa posterior a Messi”.

Lionel Messi y Neymar encabezan la delantera del Barcelona junto a Luis Suárez (Reuters)

Lionel Messi y Neymar encabezan la delantera del Barcelona junto a Luis Suárez (Reuters)

Finalmente, remató su argumento reconociendo que, “cuando pienso en fichar a Messi veo que es como intentar abrir una caja fuerte, imposible”.

De todos modos, fuentes cercanas al Manchester United, revelaron que el club inglés estaría dispuesto a abonar los 215 millones de dólares de su cláusula de rescisión, si el delantero estaría de acuerdo en vestirse de rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here