Juventus y Sevilla sacan ventaja en los Octavos de la Champions League

Últimos partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League. Después de una gran jornada en lo que fue el regreso de la la Champions tenemos que cerrar esta instancia con dos partidos muy interesantes.

Porto recibe en el do Dragao a la Juventus que en el papel parece el favorito para avanzar en esta llave. Además, veremos a los tres mexicanos del equipo portugués en acción y esperemos que Héctor Herrera, ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún puedan dar un buen partido.

Mientras, Sevilla será el anfitrión del Leicester City en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los españoles dejaron el trono de la Europa League para buscar la Orejona y del otro lado tienen a un equipo que anda de capa caída.

Sevilla 2-1 Leicester

El partido dio inicio y como esperábamos los españoles comenzaron a dominar el juego. La primera clarísima fue un penal que falló Joaquín Correa que hubiera puesto el primero del partido, pero no aprovecharon la oportunidad que les regaló Wes Morgan.

Sin embargo, 10 minutos más tarde los sevillistas aprovecharían las facilidades defensivas que dieron los ingleses para marcar el 1-0. Pablo Sarabia remataría de cabeza un muy buen centro de Escudero y anotar su primer gol en Champions League.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Sampaoli continuaron con el dominio asfixiante y Correa desquitó el error del penal con el 2-0. Sin embargo, Jamie Vardy sacó la casta y consiguió descontar en el marcador.

Porto 0-2 Juventus

El partido tomó un curso muy diferente cuando a Alex Telles le sacaron la doble amarilla en menos de 10 minutos y dejó con un hombre menos a los lusos. De ahí la Juve tomó completamente el control de las acciones pero no consiguió romper el cero en los primeros 45 minutos.

De ahí, las cosas se complicaron más para los locales y dos zarpazos de la Vecchia Signora les echaron a perder todo el trabajo. Primero, Miguel Layún tuvo la mala suerte de un rebote y dejarle el rebote a Marko Pjaca para el 1-0 y poquito más tarde Dani Alves pondría el segundo.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here