La intimidad de la fiesta de cumpleaños de Neymar: “Estoy muy contento y muy borracho”

El brasileño Neymar cumplió 25 años el pasado 5 de febrero y lo celebró con una cena en familia ese mismo día. No fue un gran festejo, porque el equipo todavía debía afrontar las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético Madrid. Pero este miércoles por la noche, ya con el pasaje a la final, decidió celebrarlo de nuevo con una gran fiesta.

El jugador eligió un exclusivo restaurante de Barcelona para hacer una celebración junto a sus familiares, amigos y compañeros de equipo. Hubo magia, canto, baile y un curioso discurso de agradecimiento.

“Muchas gracias por venir, por estar acá, estoy muy contento… y muy borracho también”, dijo Neymar, que soltó una carcajada tras su confesión. Luego se dirigió a sus invitados brasileños, a quienes les agradeció en portugués.

La plantilla del Barcelona tiene libre hasta el viernes después de avanzar a la siguiente fase, y el atacante brasileño invitó a varios de los jugadores: Lionel Messi, Jordi Alba, Arda Turán, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Samuel Umtiti, Cillessen, Aleix Vidal, Lucas Digne e Ivan Rakitic son algunos de los que acudieron a la celebración.

También estuvo presente el jugador del Espanyol Leo Baptistao, y Andressa Alves, jugadora del Barça Femenino, que son compatriotas, colegas y amigos de “Ney”.

Pero además de compartir los festejos con los cracks blaugrana, Neymar quiso pasar una noche memorable con la gente que más quiere. Según el diario AS, pagó más de 20 pasajes de avión con tal de que no faltara ningún integrante de su círculo íntimo de Brasil, además de sus padres y hermana.

Algunos de los mejores amigos del futbolista brasileño llegaron a presenciar el partido de liga ante el Athletic en el Camp Nou y aprovecharon para pasar una semana en Barcelona. La mayoría de los invitados se hospedaron en un hotel de la Ciudad Condal y sólo los más cercanos se quedaron en la casa del propio Neymar.

A la fiesta no le faltó nada. Neymar eligió el restaurante IVY, un lujoso lugar para comer en Barcelona, que habitualmente está cerrado los lunes, martes y miércoles, e hizo que lo abrieran para tenerlo él y sus compañeros en exclusiva.

Todo estaba decorado como la película Batman. Hasta el pastel de cumpleaños, que tenía un logro similar al del superhéroe, pero con las iniciales NJR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here