Mascherano se perderá el PSG-Barça

Malas noticias para Luis Enrique, que perderá durante las próximas semanas a uno de sus jugadores más importantes: Javier Mascherano.

El Barcelona comunicó este mediodía, después del entrenamiento, que el argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Igual que en los casos de Busquets e Iniesta, los médicos no facilitaron tiempo oficial de baja, pero se espera que la recuperación dure entre 15 y 20 días.

Por lo tanto, el ’14’ azulgrana se perderá seguro el PSG-Barça del próximo día 14 de febrero, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions. En principio, sí que estaría para la vuelta.

En Liga, Mascherano causará baja seguro contra el Alavés este sábado, contra el Leganés el fin de semana que viene y muy probablemente ante el Atlético de Madrid el siguiente.

El ex del Liverpool no fue titular este martes en la vuelta de las semifinales coperas contra los colchoneros. Fatigado en choques anteriores, Luis Enrique tuvo que recurrir a su sentido defensivo y competitivo para compensar la expulsión de Sergi Roberto. Acabó el partido cojo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here