“Messi jugó mal a propósito para tirar a la hoguera a Sampaoli”

538

El exfutbolista y entrenador de fútbol argentino Ricardo Caruso Lombardi acusó al jugador de la albiceleste Lionel Messi de haber reducido intencionalmente su rendimiento en la cancha, durante los primeros partidos de Rusia 2018, como represalia contra Jorge Sampaoli, el DT del seleccionado, informa el portal Marca.

“Él no es técnico, es jugador” y si quiere dirigir a la selección nacional, “que haga el curso”, declaró Lombardi tras la derrota de Argentina frente a Croacia, en referencia al número 10 del combinado sudamericano. Y continuó: “Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores”.

“Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli”, prosiguió Lombardi, agregando que si ‘La Pulga’ le pide a Claudio Fabián Tapia, el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que quite al DT, “olvídate que el martes no dirige” en el último partido de la selección por el grupo D.

“Siete técnicos devoró este muchacho”, resumió Lombardi y concluyó: “Así que con Nigeria dirige [Jorge] Burruchaga”, el mánager de la selección argentina.

En esta jornada en el Mundial de Rusia se juegan las posiciones en que quedarán los equipos de los grupos A y B ante la fase de octavos. Mientras tanto, Jose Mourinho ya adelantó para RT su visión de cómo se desarrollará el campeonato.