Miguel Herrera confirmó que llegó a un acuerdo hasta el Mundial Rusia 2018

El técnico nacional de México, Miguel Herrera, aceptó que ya firmó el contrato que lo une al Tricolor hasta el Mundial Rusia 2018.

Lo anterior lo dio a conocer durante la develación de sus huellas en la Plaza de las Estrellas en esta capital.

Herrera y la Federación Mexicana de Futbol no habían formalizado el acuerdo al que habían llegado desde antes de la gira que hizo la Selección a Europa; pero esta mañana se oficializó con la rúbrica del timonel.

Feliz por el reconocimiento recibido, que le eleva como uno de los personajes públicos más populares de país, el ‘Piojo’ habló sobre el portero Guillermo Ochoa. Dijo que juegue o no juegue en su equipo Málaga, siempre será considerado por el Tricolor.

El timonel reconoce la calidad del otrora guardameta de América, demostrada durante la participación de México en el Mundial Brasil 2014.

DEFINE METAS

México intentará llegar a la final de la Copa América que se disputará el próximo año en Chile, afirmó hoy el seleccionador Miguel Herrera.

“Ganar la Copa América en 2015 es difícil, pero vamos a intentar llegar a la final. Con esa idea vamos, iremos con un equipo sólido, no vamos con un equipo B, va la selección mexicana”, declaró Herrera, quien hoy firmó una extensión de su contrato con el Tri, que definió como “el mejor” de su carrera como técnico.

“La obligación es ganar todo en lo que se participa”, manifestó el técnico, que calificó el 2014 como “un año bueno”, aunque cree que el 2015 sea mejor.

La renovación por los próximos tres años y medio tiene como objetivo fundamental la disputa en el 2018 del Mundial de Rusia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here