Modric será baja entre 6 y 8 semanas por lesión

Luka Modric estará de baja entre seis y ocho semanas tras lesionarse ayer en el encuentro de clasificación hacia la Eurocopa entre Croacia e Italia que se disputó ayer en Milán.

El jugador, que en la tarde de este lunes llegó a la capital española para someterse a una resonancia magnética bajo la supervisión de los servicios médicos del club, padece un “arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo”, según ha confirmado la institución a través de un comunicado de prensa.

“Sentí un dolor muy fuerte en la parte superior del muslo; todavía me duele”, expresó el mediocampista a su llegada al aeropuerto de Madrid.

De acuerdo con el comunicado de los servicios médicos del club, el jugador se encuentra “pendiente de evolución”, sin embargo, las pruebas confirmaron el diagnóstico revelado ayer por el médico de la selección croata, Boris Neme, quien habría dicho a un medio local que Modric causaría baja durante mes y medio.

Así, Modric se convierte en el primer jugador del Real Madrid aquejado por el ‘virus FIFA’ en el presente curso, un años después de que el alemán Sami Khedira quedara fuera prácticamente durante el resto de la campaña debido a una grave lesión sufrida, precisamente, en un encuentro amistoso ante Italia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here