Niño que ayudó en rescate del avión de Chapecoense recibió de regalo una casa

No paran los reconocimientos para Johan Ramírez, conocido como el niño ángel por su ayuda en el rescate de los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense ocurrida el 28 de noviembre pasado en Colombia. 

Al compromiso de llevarlo a España para que conozca los jugadores del Real Madrid y de estudios en el exterior, el niño recibió la casa nueva que le habían prometido.

Con sus 15 años de edad y la timidez que lo caracteriza, agradeció a su manera.”

Días antes de conocer su nueva casa en el lote que la señora para la que trabaja en compañía de su padre, le regalara, Johan y su progenitor Miguel, ya soñaban con la vivienda que les cambió la vida: una casa propia para vivir con sus padres y familiares.

Importante :  Así reaccionó Coentrao con Casillas tras el error de Keylor Navas

Pese a su corta edad, Johan combina los estudios con la agricultura en compañía de su padre. Por su mente, hoy tiene un nuevo sueño.

Mientras prepara su viaje a España todos los días recorre la zona donde ocurrió el siniestro aéreo y donde desde hoy, dormirá en su propia habitación gracias a la Fundación Compasión y de particulares que se unieron para cumplirle la promesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here