Olimpia y Motagua empatan en el clásico con un gol inusual

Olimpia y Motagua empataron 2-2 en el estadio Nacional, en el cierre de la jornada cinco del torneo Clausura. Azules y blancos regalaron a sus aficionados un cierre de ensueño con goles espectaculares. Michael Chirinos y Roger Rojas anotaron por los merengues. Rubilio Castillo y Eric Andino lo hicieron para el ciclón.

Platense es el único líder del torneo Clausura, tras vencer 3-1 al Juticalpa en el estadio Excelsior. Emiliano Forgione, Brunet Hay Pino y Maximiliano Osurak, fueron los artifices en la victoria del cuadro tiburón, Ovidio Lanza en el primer minuto del cotejo, había adelantado a su equipo.

Vida logró el primer triunfo del campeonato 2-1 y no podía ser en un mejor momento que ante Social Sol, equipo al cual le saca una ventaja de siete puntos de diferencia en la lucha por no descender. Jerry Palacios y Richard Rodríguez convirtieron por los cocoteros y Roberto Riascos para los olanchanos.

Real Sociedad perdió el tercer partido consecutivo, en esta ocasión fue superado en su estadio Francisco Martínez 1-2 por Honduras de El Progreso. Roy Smith y Henry Martínez hicieron los goles para los de la Perla del Ulúa y Rony Martínez anotó por los de Tocóa.

En Tegucigalpa, cuando el partido finalizaba, Olimpia logró el empate por medio de Roger Rojas, acción protestada por los jugadores azules ya que en la cancha se encontraba un aficionado que se metió al campo con un balón, lo condujo hasta el marco azul y lo introdujo en la portería.

Jugadores azules reclamaron que el partido tuvo que ser detenido por el árbitro ante la presencia de este aficionado en el campo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here