Pacquiao: “Mayweather ya no puede huir”

Manny Pacquiao ha hablado por primera vez desde que Floyd Mayweather Jr propusiera una fecha al esperado combate, el próximo 2 de mayo. El boxeador filipino ha asegurado, en declaraciones a AFP, que Mr Money estaba “en un callejón sin salida” y no podía “huir más” para no pelear contra él. “Debe combatirme” destacó.

Mayweather propuso el 2 de mayo como fecha de la pelea. El principal obstáculo ahora es que ambos boxeadores se pongan de acuerdo con el reparto de beneficios. “Mayweather puede tener la suma que quiera. En enero le reté a una pelea de caridad . Él nunca estuvo de acuerdo. El problema de nuestra pelea no es el dinero. Esta lucha es por el legado, es por hacer felices a los aficionados y, sobre todo , por el bien del boxeo”, apuntó PacMan.

Pacquiao dijo también que hará “todo lo posible para que el combate sea emocionante y entretenido. Pero dudo que se lance a una gran pelea. Sabemos su estilo de boxeo. La mayoría de las peleas anteriores, si no todas, eran soporíficas. Sé lo que tengo que hacer. Le perseguiré donde quiera que vaya si decide correr alrededor del ring”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here