Pervis Estupiñán fue presentado en el Almería de España

El defensor ecuatoriano, Pervis Estupiñán se unió, este jueves, al Almería, de la segunda división de España y se mostró contento de llegar al cuadro ibérico.

“Seguir jugando en Europa era el deseo mío y del club al que pertenezco. El Almería se interesó mucho por mí desde el inicio y en seguida contacté con Lucas Alcaraz, que fue técnico mío en el Granada y que aquí también fue míster. Lucas me habló muy bien tanto de la ciudad como del Club y no me lo pensé. Creo que vengo al mejor sitio posible y llego con mucha ilusión”, manifestó Estupinán.

“Me caracterizo por la proyección ofensiva a pesar de ser defensa. Tengo que trabajar mucho para acoplarme al grupo y cumplir con lo que me pida el entrenador”, agregó el tricolor durante su presentación.

Estupiñán, esmeraldeño, nacido el 21 de enero de 1998, espera ganarse un puesto en el conjunto español al tiempo que consideró que el torneo ibérico es muy “exigente”.

“El fútbol español es muy exigente y la Segunda División he visto que es un campeonato fuerte. Hay una competitividad grande y debemos de hacer las cosas bien”, precisó el tricolor en declaraciones recogidas por el sitio en internet del Almería.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here