Pinto y Osorio, los nombres que maneja la Fenafuth

Tegucigalpa. Los nombres de Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto, ambos colombianos, son los nombres que se han barajado en las últimas horas como posible sustituto de Hernán Medford en el banquillo de la Selección Nacional de Honduras.

Con Juan Carlos Osorio ya se había tenido un acercamiento desde 2011, justo cuando se buscaba el sustituto de Reinaldo Rueda. Al final, después de varios altos y bajos en las negociaciones, se eligió a Luis Fernando Suárez como DT.

Pinto y Osorio, los nombres que maneja la Fenafuth 1 Juan Carlos Osorio es uno de los nombres que se manejan para DT de la H.

Ahora, Osorio vuelve a aparecer como candidato a entrenador de la Bicolor y su nombre toma fuerza tras la separación del costarricense Hernán Medford.

Otro nombre que se ha mencionado en las últimas horas es el de Jorge Luis Pinto, otro DT cafetero de buen suceso con la selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014 a quien la clasificó a los cuartos de final de esa justa.

Sin embargo, lo que separaría a Pinto son sus altas pretenciones económicas, pues el entrenador estaría pidiendo 70 mil dólares como salario.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here