Real España venció al Marathón… Lo lamentable ocurrió al final del partido

0
88

El España derrotó hoy por 3-1 a su vecino, el Marathón, en el clásico sampedrano en el inicio de la quinta jornada del torneo Clausura de Honduras.

El Real España sumó once puntos y el Marathón se quedó con nueve, aunque sigue de líder en la tabla de clasificación de manera momentánea.

Los goles el Real España fueron anotados por Frank Arévalo, Jhow Benavídez y Bryan Acosta, mientras que Marathón recortó distancia por medio de Juan José Rodríguez.

El Real España y el Marathón, dirigidos por el hondureño Ramón Maradiaga y el uruguayo Manuel Keosseian, respectivamente, desaprovecharon varias oportunidades de gol en todo el partido, que se jugó en el Estadio Yankel Rosenthal.

La quinta jornada del Clausura cerrará mañana con los juegos Real Sociedad-Honduras Progreso, Social Sol-Vida, Platense-Juticalpa y, quizás el de mayor expectación, el clásico entre Olimpia y Motagua.

Lamentable

Zafarrancho se vivió después del clásico sampedrano. La afición invadió cancha luego de disturbios con algunos aficionados afuera. Incluso lanzaron bombas lacrimógenas.

Niños con sus padres huían de los gases y el terreno de juego fue el mejor escenario para sentirse a salvo.

Las autoridades detuvieron a algunos aficionados como responsables de los disturbios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here