Real Madrid golea al Cruz Azul y es finalista del Mundial de Clubes

El Real Madrid llega lanzado a la final del Mundial de clubes. Está a un partido de conseguir su cuarto título este año. Lo hace después de golear al Cruz Azul, en la que es su victoria vigésimo primera, y con la sensación de que es un equipo imparable.

Los de atrás metieron al equipo en el partido y encarrilaron un partido que acabó resultando muy cómodo. Carvajal con sus subidas por la banda derecha, Sergio Ramos con el primer gol de cabeza y Casillas parando un penalti. Fueron los tres hombres claves en la victoria contra el Cruz Azul. Es un Real Madrid demoledor.

Tiene tantos recursos y buenos jugadores en todas las líneas que le llega para ganar partidos cuando no entran bien en el inicio Cristiano Ronaldo y Bale. Así fue en la primera parte. El portugués tuvo, en el minuto tres, una ocasión clarísima para marcar en una pelota que golpeó en el área pequeña. El portero Corona se estiró para atajarla. Un paradón o un fallo impropio del luso. En el inicio de la segunda, con el Cruz Azul, más abierto se fue arriba y Cristiano mejoró. Puso un centro para que Bale marcara a placer el tercer gol. Benzema sí tuvo más peligro en la primera parte con un disparo que rozó el poste e hizo el segundo gol tras un pase de Carvajal.

ado y quitó a Sergio Ramos para meter a Varane. También Kroos para sacar a Khedira y pudo meter a Jesé por Isco. Khedira pudo hacer el quinto en un remate de cabeza. La pelota pegó en el poste. El campeón de Europa está a un encuentro de cerrar el año como campeón del mundo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here