San Lorenzo será el rival del Real Madrid en la final del Mundial

Por la segunda semifinal del Mundial de Clubes, San Lorenzo le ganó al Auckland City por 2-1 en Marrakech. El conjunto argentino sufrió más de lo esperado y llegó a necesitar el alargue para derrotar al equipo semiprofesional de Nueva Zelanda. Con este resultado, los de Edgardo Bauza pelearán el título ante el Real Madrid el 20 de diciembre.

Los argentinos llegaron a adelantarse con un tanto de Pablo Barrientos ya en el 45+2, aunque el español Ángel Berlanga igualó para los neozelandeses en el 67. El partido fue al tiempo suplementario y allí Mauro Matos, que había entrado en la segunda parte, logra el gol del triunfo (92’). El Auckland no se rindió e incluso envió un balón al palo en el 112’.

San Lorenzo es Argentina. Por tercera vez en tres participaciones en el Mundial de Clubes, Argentina consiguió que su representante llegue a la final. Ahora, San Lorenzo espera levantar un trofeo que no pudieron ganar Boca Juniors en 2007 y Estudiantes en 2009, que tuvieron que conformarse con sendos subcampeonatos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here