Se filtraron las tres camisetas del Arsenal para 2017-18

A través del portal especializado en indumentaria deportiva, Footy Headlines, se adelantaron los tres nuevos diseños de Puma para las camisetas que usará el Arsenal durante la temporada 2017-18.

El jersey de local presenta un tono más oscuro de rojo al que tradicionalmente ha vestido, con los hombros y las mangas en blanco para acompañar un elegante cuello estilo polo con ambos colores. Este modelo está inspirado en la camiseta que vistieron los Gunners durante la temporada 2005-06 cuando aún eran patrocinados por Nike.

camiseta

La camiseta de visita combina dos tonos de azul, con la parte superior en un tono más claro que se va oscureciendo hacia abajo con un diseño degradado. El cuello es redondo y en los hombros aparece una franja en azul oscuro.

camiseta

Finalmente, el tercer jersey presenta un diseño más atrevido con el gris oscuro como predominante en la prenda. Inspirado en las “noches oscuras de Londres”, este modelo tiene el mismo tipo de cuello que el uniforme de local, aunque en este caso combina el negro con el rosa fluorescente. Las mangas y hombros también son de color negro, mientras que el patrocinador, el escudo del club y el logo de la marca son rosa fluorescente.

camiseta

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here