Tom Brady: la singular dieta de la estrella del Super Bowl 2017

La hazaña del domingo en el Super Bowl 2017 junto a los New England Patriots lo convirtió en uno de los mejores referentes de la NFL. Pese a sus 39 años, Tom Brady continúa escribiendo su propia historia en el fútbol americano a base de un secreto: su peculiar hábito alimenticio.

En una entrevista a “Sports Illustrated”, Brady aseguró que mantiene “el equilibrio y armonía a través de su sistema metabólico”. Su dieta se basa en comer 80% de verduras y granos enteros y 20% de pescados y carnes magras (res, pescado, pollo, etc.)

Su esposa y supermodelo, Gisele Bündchen, también comparte este régimen. Para ello cuentan con un chef personal llamado Allen Campbell, quien explicó la dieta a mayor detalle. Dentro de los insumos prohibidos están los azúcares, harinas, lácteos, sales, hongos, entre otros. Además de algunas verduras y frutas.

Los hijos de Brady, Benjamin y Vivian de 7 y 4 años, respectivamente, también están cerca de llevar el mismo hábito. El mariscal de campo de los Patriots y su cónyuge buscan inculcarles el hábito. Sin embargo, para varios nutricionistas que han analizado la dieta, aseguran que es “incompleta”.

Tom Brady sigue firmemente convencido de que su alimentación es la mejor y que gracias a ella mantiene la perfomance que tiene. “No creo que puedas ser un quarterback de 39 años en la NFL y comer hamburguesas de queso todos los días. Quiero ser capaz de hacer lo que me gusta hacer durante mucho tiempo”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here