Triplete de Cristiano ante Celta para un Real Madrid imbatible

Un triplete de Cristiano Ronaldo ante un Celta de Vigo fiel a su estilo pero sin remate guió a una racha histórica a un Real Madrid que fue empujado a jugar al contragolpe pero mantuvo su pegada (3-0), para igualar las 18 victorias consecutivas del Barcelona de Frank Rijkaard.

Rebajando su brillo sin la magia de Isco Alarcón pero manteniendo la eficacia, el Real Madrid extendió la mejor racha de sus rachas para pedir cita con la historia el martes ante el Ludogorets gracias al insaciable Cristiano.

El triunfo en una noche gélida ante el Celta dejó la mala noticia en forma de lesión de James Rodríguez. La falta de descanso la acusó su sóleo derecho. El Mundial de Clubes, en el alambre.

La herencia dejada en el Celta de Vigo por Luis Enrique la mantiene Eduardo Berizzo. Cada técnico que visita el Santiago Bernabéu decide entre unir líneas para encerrar a su equipo o mantener su estilo. No tuvo dudas el argentino y con los riesgos que conlleva plantear al Real Madrid la posibilidad de explotar su arma letal del contragolpe, lo asumió con entereza.

Nació el duelo con un ritmo alto, la banda derecha blanca explotando centros de Carvajal y Bale buscando el remate de Cristiano Ronaldo. No amilanaron a un Celta que siempre quiso el balón con un medio centro con criterio, Radoja, y un jugador que atesora calidad como Krohn-Dehli.

La recta final del duelo fue un quiero y no puedo del Celta ante un Real Madrid cómodo en su papel. Así llegó el broche y el triplete de Cristiano, con Bale viendo el desmarque de Marcelo y el brasileño poniendo en bandeja el tanto. Los de Ancelotti tienen en su mano extender ampliamente una racha sin freno.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here