Un equipo argentino quiere Récord Guinness con 50 patrocinadores en su camiseta

0
73

El modesto equipo del Torneo Federal C argentino Centenario de Neuquén no solo busca el anhelado ascenso, sino que también quiere obtener un histórico Récord Guinness.

Pero no buscar ese reconocimiento por estar en un torneo de divisiones inferiores. Más bien lo busca porque su camiseta presenta algo demasiado peculiar en comparación a otras.

La indumentaria del Centenario de Neuquén tiene un total 50 sponsors. Una cantidad alucinante para una camiseta. Todas estas publicidades están divididas por diversas partes.

En el pasado fin de semana, Centenario de Neuquén exhibió el extraño, pero real, uniforme en el partido debut contra Maronese. Y, para su buena suerte ganaron por la mínima diferencia.

“Cada firma aporta lo que puede y en base a eso le tratamos de dar el mejor lugar posible. Algunos son canjes y no dinero. Por ejemplo, nos dieron un cuatriciclo que nos sirve para hacer una rifa y sortearlo”, apuntó el presidente del equipo.

En la temporada pasada, Centenario de Neuquén ya había sorprendido con una inédita camiseta que contenía 32 publicidades. Era todo un récord. Ahora, con 50, quieren que el Guinness World Records reconozca su hito a nivel mundial.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here