Un “¡hala Madrid!” de Ronaldo enfurece a los barcelonistas

Ronaldo Nazário o Ronaldo Fenómeno ha enfurecido a muchos culés por un post muy ‘merengue’ publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El ex delantero, que se proclamó Pichichi de la Liga española con el Barcelona (1996-97) y posteriormente militó en el Real Madrid (2002-07), disputó un Clásico con el FIFA15 enfrentándose a su hijo Ronald.

El padre vapuleó a su heredero por 7-1, jugando con el equipo blanco, y se jactó de la goleada lanzando el siguiente mensaje: “El alumno dio una lección al profesor. HalaMadrid. El alumno soy yo”.

Además, Ronaldo colgó una foto de él mismo y Ronald con los mandos del prestigioso simulador de fútbol en las manos y una captura de pantalla con el resultado final del encuentro.
Como brasileño, malo presumir de un 7-1. Ese HalaMadrid ha escocido especialmente entre los aficionados azulgrana, alguno de los cuales le ha recordado, siempre a través de Instagram, que siendo brasileño un 7-1 no es precisamente un marcador del que presumir: Alemania humilló a la ‘seleçao’ en el Mundial-2014 en partido saldado con ese resultado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here