VIDEO: Bolillo Gómez: “Yo nunca en la vida había peleado con Pinto pero él siempre ha sido así”

El técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, reavivó su pelea con Jorge Luis Pinto en la Copa Centroamericana de Naciones de la UNCAF.

El timonel brindó una entrevista al canal RPC de Panamá, en la que de forma más tranquila detalló lo acontecido.

“Yo en el partido estuve tranquilo porque veía al equipo bien… Yo nunca vi peligro para nuestro equipo y yo callado… Pinto todo el partido se la pasó diciendo que se tenía que desquitar del robo que hicimos nosotros en Honduras, pero yo no entendía nada”

“Yo nunca en la vida había peleado con Pinto… Cuando termina el partido me fui donde pinto y le dije -Jorge Luis, a un Mundial no se va así- y me responde -No, es que ustedes tal cosa…- Cuando me va diciendo que le estamos robando y compramos el árbitro, te digo que Dios me agarró la mano”, explicó el cafetero sobre la pelea con su compatriota.

Gómez agregó que por el cariño que le tiene a Panamá, Pinto le tocó el orgullo con sus afirmaciones.

“Yo quiero mucho a Panamá y me siento contento en Panamá y este man me habla en contra de la selección. Yo dije -este man no va a venir a tratarnos de ladrones acá-… Pinto ha sido así, pero a mí nunca me había provocado”, citó.

‘El Bolillo’ además le entró de lleno a su problema con la prensa local y detalló lo que realmente le ha inquietado. “Me molesta que hablen que Bolillo gana mucha plata, me molesta que digan que Bolillo debía llegar el 2 y llegó el 3 de enero, pero yo llegué el 2”, citó.

“No todo el mundo no está de acuerdo con la prensa… A mí me han parecido difíciles las ruedas de prensa aquí… Hay veces que pienso que parece personal… Hay periodistas que van a las conferencias a entorpecer y no solo aquí, sino en todas partes del mundo”, dijo Gómez.

El colombiano puntualizó también que algunos comunicadores la han tomado contra él por las diferencias que tenían con la Federación Panameña de Fútbol. “Yo cuando llegué aquí encontré periodistas enemigos de la Federación y luego fueron enemigos míos”, mencionó.

“Yo aguanto las críticas pero la ignorancia y las críticas son difícil de aguantar… Aquí todo el mundo dice que sabe de fútbol y a veces uno dice -cómo esas preguntas-… Yo a veces tengo que hacer un esfuerzo para no decir muchas cosas en las ruedas de prensa… A veces pienso que no deberían existir las ruedas de prensa”, cuestionó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here