Walter López será árbitro ante Estados Unidos y Aguilar Chicas para duelo ante Costa Rica

El guatemalteco Walter López será el árbitro del partido que disputen Estados Unidos ante Honduras en California según informó este jueves la Concacaf.

El partido ante los estadounidense se realizará el próximo 24 de marzo.

Cuatro días después, en San Pedro Sula, Honduras recibirá a Costa Rica y el árbitro será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas.

Aguilar Chicas recibirá la asistencia de tres salvadoreños, que son Juan Francisco Zumba y William Torres, mientras que la posición de cuarto juez será desempeñada por Jaime Herrera Bonilla.

Aguilar Chicas, de 42 años, tiene un amplio historial internacional como árbitro. El salvadoreño ha tenido participación en tres Copa Oro, en partidos de Liga de Campeones de CONCACAF, eliminatorias mundialistas, mundial sub 17 en 2007 y sub 20 en 2007 y 2009, Copa Mundial Mayor Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Mundial de Clubes en 2011 y Copa Confederaciones de la FIFA en 2013.

Tras las dos primeras fechas de la hexagonal, Costa Rica lidera la eliminatoria con seis unidades. México y Panamá son los perseguidores más cercanos, con cuatro puntos cada uno, mientras que en la cuarta posición se encuentra Honduras con tres puntos. Trinidad y Tobago y Estados Unidos aún no acumulan puntos.

Árbitro hondureño designado

Para esta fecha FIFA, el árbitro hondureño Melvin Matamoros ha sido designado para dirigir el partido entre Trinidad y Tobago ante Panamá en Puerto España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here