domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Desarticulan red de drogas en La Ceiba, capturando asesor de ventas ligado a la Pandilla-18

    Atlántida. Lunes 08 de enero de 2024.- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en colaboración con la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia (DNII), llevó a cabo una operación de saturación en la colonia Gonzalo Rivera, en La Ceiba departamento de Atlántida.

    Este despliegue estratégico tuvo como resultado la detención de alias «El Gordo», un individuo de 23 años, residente de la colonia Danto, quién además de ser un asesor de ventas, fue identificado como miembro activo de la peligrosa Pandilla-18.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades, en el marco de esta intervención, descubrieron a alias «El Gordo» perpetrando actividades ilícitas relacionadas con la venta de sustancias prohibidas.

    En el momento de su aprehensión, se le incautaron 45 envoltorios plásticos transparentes que contenían presunta marihuana, así como una suma considerable de dinero en efectivo obtenido producto de estas transacciones ilegales.

    La captura de alias «El Gordo» no solo representa un golpe significativo contra la red de distribución de drogas en la zona atlántica, sino que también ha impedido la ejecución de otros delitos conexos como extorsiones, asaltos y robos que suelen ser perpetrados por individuos vinculados a estas actividades ilícitas.

    Este individuo, sindicado de tráfico ilícito de drogas, será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), de La Ceiba, departamento de Atlántida para responder por sus acciones ante la justicia.

    DIPAMPCO enfatiza su compromiso inquebrantable en la lucha contra el crimen organizado y las actividades delictivas que perturban la tranquilidad de la población.

    Se insta a la población a denunciar este tipo de actos a través de las líneas seguras 143 y 9482-1268, reafirmando así la colaboración ciudadana en el combate a estos flagelos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora