Descubre lo fácil que es cambiarte al nuevo Huawei Nova 8i sin perder ninguna información

Disfruta del nuevo smartphone que está revolucionando con su asombrosa cámara.

Estrena tu nuevo Nova 8i con todos los archivos importantes de tu antiguo teléfono de la manera más rápida y sencilla posible. Solo necesitas tener a la mano tu viejo teléfono, preferentemente con la batería cargada y acceso a WiFi.

- PUBLICIDAD -

Olvídate de los cables enredados o la pérdida de tiempo, con Phone Clone puede transferir sus archivos de forma inalámbrica con solo unos pocos clics, a velocidades ultrarápidas de hasta 8 GB por minuto. Conserva todas las cosas que le importan. Transfiere tus contactos, fotos, videos, mensajes, registros de llamadas, incluso aplicaciones, desde tu teléfono anterior a tu nuevo teléfono de manera simple y segura.

Phone Clone está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo Android o iOS. 3 Simplemente descarga la aplicación gratuita y comienza a transferir ahora.

¿Cómo usar PHONE CLONE?

  1. Abra la aplicación «Phone Clone» y seleccione los dispositivos nuevos y antiguos.

Después de instalar la aplicación «Phone Clone» en los dos teléfonos, abra la aplicación y seleccione «Este es el nuevo dispositivo» en el nuevo dispositivo. Y luego, en el teléfono antiguo, seleccione «Este es el dispositivo antiguo».

  1. Escanee el código QR y establezca una conexión.

Utilice el teléfono antiguo para escanear el código QR en el nuevo teléfono y luego establezca la conexión en ambos dispositivos.

  1. Seleccione los datos e inicie la migración.

Después de conectarse, seleccione los datos que se van a clonar en el teléfono antiguo, luego haga clic en “Transferir” y espere a que se complete la transferencia. Traslado de datos de su teléfono antiguo a un teléfono móvil HUAWEI.

No te preocupes por la seguridad de tus datos Phone Clone establece una conexión privada y cifrada entre su teléfono antiguo y su nuevo teléfono HUAWEI, lo que hace que sus archivos sean totalmente inaccesibles para un tercero.

Lleva contigo toda tu información y comienza a disfrutar tu nuevo HUAWEI Nova 8i sin complicaciones.  Solo recuerda que desde un dispositivo HUAWEI a otro HUAWEI puedes pasar toda la información de tu Smartphone.

Para poder adquirir el nuevo HUAWEI Nova 8i puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ PR Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD