Descubre todas las funciones que ofrecen tus smartwatches HUAWEI

Puedes disfrutar de diferentes características que tus accesorios te ofrecen

Honduras, XX de octubre de 2021. La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas por la forma en que nos permite acelerar tareas sin necesidad de contar con varios dispositivos. Cada avance tecnológico nos proporciona mayor agilidad, facilidad y eficiencia en nuestra vida.

- PUBLICIDAD -

HUAWEI se mantiene a la vanguardia con sus smartwatches que se transforman en tu asistente personal tanto para tu vida profesional como deportiva, entre los modelos que podemos encontrar en el mercado hondureño se encuentran el Watch GT2, Watch GT2 Pro, Watch GT 2e, Watch Fit y Band 6.

Las numerosas características de los relojes inteligentes de HUAWEI han sido cuidadosamente consideradas para mejorar cualquier actividad, ya sea de viaje, el lugar de trabajo o la vida cotidiana, con tecnologías cómodas e inteligentes.

Por esta razón, te presentamos las ventajas de contar con un smartwatch de HUAWEI al alcance de tu muñeca:

  1. Asistente personal deportivo:con el fin de satisfacer las necesidades de tecnología y vida fitness los smartwatches HUAWEI integran una gama de funciones inteligentes para iniciar un nuevo estilo de vida activo con el cual los usuarios pueden ejercitarse en cualquier momento y en lugar sin estar restringidos por sus ocupados horarios de trabajo y de vida.
  2. Recordatorios que ayudan a tu concentración y relajación: en los smartwatches tienes acceso a la función HUAWEI TruRelax, que monitorean durante todo el día los niveles de estrés; esto lo hace al registrar los valores de variabilidad del ritmo cardiaco y si tus niveles son altos el reloj se apoya en una aplicación de respiración para ayudarle a aliviar el estrés.
  3. Monitorea tu salud:gracias a su tecnología, te permiten conocer los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2), calidad del sueño y pulso cardíaco cuando lo requieras. Se debe tener presente que los valores que ofrece son solamente de referencia y ante cualquier duda o síntoma se recomienda que visites a tu médico.
  4. Asistente de fotografía con tu smartphone HUAWEI:cuando tu smartwatch se empareja con tu smartphone, el reloj puede utilizarse para controlar la cámara a distancia, tomando fotos presionando el botón asignado del reloj.
  5. Encuentra tu smartphone:al sincronizarse con un smartphone a través de Bluetooth, el reloj puede emitir la solicitud de «Encuentra tu teléfono». Una vez que es recibida, el smartphone sonará y te notificará. Esta característica requiere que el teléfono inteligente instale la aplicación HUAWEI Health.

Sin duda los relojes inteligentes llegaron para simplificarnos la vida al monitorear las diferentes actividades del día. Por eso, si aún estás dudando en qué modelo adquirir, recuerda que puedes visitar las tiendas retail donde encontrarás los diferentes smartwatches de HUAWEI y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD