jueves, diciembre 1, 2022
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Desde hace 15 días la Policía Nacional daba seguimiento a «El Tigre» Bonilla

    spot_img

    Informó el director de la Policía Nacional Gustavo Sánchez que se conoció que él se trasladaba de Comayagua a Tegucigalpa.

    El comisionado Sánchez, relató que se había conformado un equipo completo para dar seguimiento al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla.

    - PUBLICIDAD -

    El equipo técnico cubrió con varios vehículos la ruta que él seguía, a veces se trasladaba hasta Trojes, El Paraíso, pero la ruta habitual era de Comayagua a Tegucigalpa, explicó el Director Policial.

    Detalló que «el Tigre» Bonilla, se trasladaba en un vehículo de su propiedad tipo pick up, y no andaba seguridad, se conducía sólo o con algunos familiares.

    Fue hasta el día miércoles que se logró tener la certeza para la captura, pero en horas de la mañana se tuvo que abortar el primer operativo por seguridad de las personas alrededor, pero ya en horas de la noche se pudo concretar la operación.

    No opuso resistencia, en el momento en que los equipos especializados le dieron captura, y dijo que entendía que la policía tenía que cumplir su trabajo.

    El jefe de la policía reveló que la orden de captura se recibió desde mayo del 2021, “nosotros tuvimos conocimiento hace 15 días”, se conformó el equipo de seguimiento y se dio captura.

    No estaba fuera del país, y a la policía no le sorprendió ese extremo porque habia información de inteligencia que se encontraba en territorio nacional, era difícil que estuviera en otro país porque había alerta roja con Interpol en 190 países.

    Desde hace 15 días la Policía Nacional daba seguimiento a El Tigre Bonilla

    Desde hace 15 días la Policía Nacional daba seguimiento a El Tigre Bonilla

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora