miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Despliegue de seguridad en municipios turísticos de Atlántida para garantizar tranquilidad

    Atlántida. Viernes 15 de diciembre de 2023.- Con la llegada del fin de semana, la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad en los pintorescos municipios de Tela, Esparta y Arizona, ubicados en el hermoso departamento de Atlántida.

    Conscientes del flujo turístico que caracteriza a estas zonas, se ha implementado un despliegue estratégico de uniformados en cada rincón y sector turístico de interés.

    - PUBLICIDAD -

    Este despliegue tiene como objetivo principal brindar tranquilidad y respaldo a los ciudadanos y visitantes que eligen estos destinos para su esparcimiento y disfrute.

    En específico, lugares emblemáticos como Parque Nacional Punta Sal, Jardines Botánicos Lancetilla, Bahía de Tela, entre otros, son foco de patrullaje preventivo y recorridos a pie, asegurando así la presencia constante de la autoridad para mantener la seguridad ciudadana.

    Como medida adicional, se llevará a cabo el cierre controlado de bares en horarios nocturnos avanzados, buscando prevenir situaciones que puedan atentar contra la integridad de los ciudadanos. Se intensificará también la confiscación de armas blancas y de fuego, en aras de proteger la vida y bienestar de todos.

    Este esfuerzo conjunto responde al compromiso inquebrantable de la UMEP-18 por salvaguardar la seguridad y el disfrute de quienes eligen estos destinos para sus momentos de ocio y esparcimiento.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora