miércoles, abril 17, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Después de huir de la justicia policía de la UDEP-8 capturan a sujeto por el delito de maltrato familiar

    Talanga. 28 de enero, 2023.- En busca de delitos mediante allanamiento en la casa del capturado, sexagenario es detenido por la Policía Nacional por huir de la justicia después de encontrársele una orden de captura por el presunto delito de maltrato familiar en perjuicio de una fémina en el municipio de Guaimaca.

    La acción policial fue ejecutada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Prevención-8 (UDEP-8), distrito 8-2.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un motorista de 60 años del sexo masculino, originario de Talanga, y residente del mismo lugar donde se llevo a cabo la detencion, exactamente en la colonia Nuevo Amanecer del municipio de Guaimaca.

    Según reporte policial el sujeto fue capturado en cumplimiento a una orden judicial pendiente, la cual fue emitida en fecha 23 de noviembre de 2022, por el Juzgado de Letras Seccional de Talanga y desde entonces ha evadido la justicia.

    Por lo tanto, el sospechoso fue remitido al tribunal competente que solicito la respectiva orden para continuar con el procedimiento que según la ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, de igual forma seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora