jueves, julio 18, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detectives de la DLCN detienen a dos personas en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo en Gracias, Lempira

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), detuvieron a Brayan Sanabria Menjívar y a Jorge Antonio Vega por suponerles la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas, hecho acaecido en la ciudad de Gracias, Lempira.

    Por una vigilancia constante y tras librarse las respectivas órdenes de allanamientos de vivienda, se realizó el mismo en Residencial Santa Lucía, Gracias, Lempira, logrando detener a los antes mencionados en posesión de L 85,000.00 en efectivo, ocho bolsitas conteniendo supuesta cocaína, 39 piedras de supuesto crack, un arma de fuego, entro otros.

    - PUBLICIDAD -

    Según lo informado, luego de varias diligencias investigativas se logró establecer que los sospechosos se dedicaban a distribuir drogas en varios puntos de la ciudad de Gracias, por lo que se procedió a su detención.

    Los detenidos serán puestos a la orden de la fiscalía para la celebración de la audiencia de declaración de imputado. Los alucinógenos decomisados serán remitidos a la Dirección de Medicina Forense para confirmar si lo decomisado, es droga.

    Cabe destacar que la DLCN es un ente profesional compuesto por detectives con alta experiencia, no solo en labores de campo sino, en tareas de inteligencia, trabajo que les permite la coordinación y realización de muchas operaciones de éxito y de alto impacto.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora