lunes, octubre 3, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detectives de la DLCN interceptan vehículo con 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, Yoro

    Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) de la Ceiba, por medio de una labor de vigilancia y seguimiento, dieron detención a dos ciudadanos identificados como Junior Delarca Vindel y Danis Mejía Palma quienes a bordo de un vehículo transportaban varios paquetes de supuesta droga.

    El hallazgo de la droga, supuesta marihuana, se realizó a la altura de Jocón, Yoro, cuando de acuerdo a la información, se le hizo señal de parada al conductor de un vehículo tipo pick-up, color rojo, placa HBY 6966, donde posteriormente se encontraron ocultos 100 paquetes de supuesta marihuana, mismos que sumarian un total de 200 libras del alucinógeno.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de la detención se les indicó a Junior Delarca Vindel y a Danis Mejía Palma que se procedería a revisar el carro y durante la labor se encontraron en un compartimiento falso los 100 paquetes con supuesta marihuana envueltos en papel celofán.

    Cabe destacar que la detención la realizaron Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), de la regional de La Ceiba, quienes inmediatamente de contabilizar la supuesta droga, procedieron a embalarla para enviarla a la realización del respectivo peritaje.

    Durante el procedimiento se decomisaron dos teléfonos celulares, así como tres mil seiscientos lempiras. Una vez procesados los dos sospechosos fueron puestos ante las autoridades judiciales para la respectiva audiencia de declaración de imputado.

    Pobladores de este sector del país han denunciado que en ocasiones han visto vehículos que no son de la zona y conducidos por personas desconocidas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD