Detención Judicial a dos integrantes de la MS

La Fiscalía Local de Marcala logró en las últimas horas la Detención Judicial de Julio Farid Bonilla Velásquez (21) y José Reynaldo Molina Velásquez (20), supuestos pandilleros “MS”, a quienes la semana anterior se les encontró en posesión de 90 piedras de crack, 21 envoltorios de cocaína y 131 envoltorios de marihuana, un arma de fuego y más de siete mil lempiras, en una vivienda allanada en el barrio Concepción de esa localidad.

Este operativo, el Ministerio Público (MP) lo coordinó con efectivos militares y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en atención a denuncias e información recibida de que en ese sector la Mara Salvatrucha comercializaba droga.

Los delitos imputados por la Fiscalía en el Requerimiento Fiscal presentado en contra de Julio Farid Bonilla Velásquez y José Reynaldo Molina Velásquez fueron Asociación Ilícita, Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego Comercial.

Con esta acción, la Fiscalía Regional de Comayagua demuestra su compromiso de luchar contra la criminalidad organizada en la zona central del país.