miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial a hombres capturados en Tela cuando transportaban 19 paquetes de cocaína

    spot_img

    La Fiscalía Local de Tela, en el marco de la Operación Némesis IX y en coordinación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró el decomiso de 19 paquetes de cocaína, por lo cual se detuvo a dos hombres, a quienes se le decretó la detención judicial en la audiencia de declaración de imputado.

    Según investigaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el sábado 24 de septiembre 2022 a eso de las 2:00 de la tarde, los agentes se encontraban realizando diligencias en la colonia Ruth García de Tela, Atlántida.

    - PUBLICIDAD -

    A la altura de la gasolinera “Los Aleros”, observaron un turismo color verde, placa HCU2424, el cual había sido denunciado por una fuente, que trasladaba armas de fuego, droga y dinero en efectivo.

    Los agentes le dieron seguimiento, sin embargo, de repente el vehículo en mención, aceleró y tomó la calle que da acceso hacia la aldea de Tornabé, Tela.

    De inmediato se le dio persecución y a unos 400 metros aproximadamente, se le hizo señal de parada, a lo cual accedieron. A bordo de dicho vehículo se conducían dos personas del sexo masculino.

    Los agentes se percataron que el conductor se puso nervioso, por lo que uno de los agentes de la DPI, les solicitó que se bajaran porque se les practicaría un registro.

    Se identificó a Juan Ramón Martínez y Adaly Padilla Suarez, a quienes se les practicó un registro personal; seguidamente se inspeccionó el automóvil frente a los detenidos dando como resultado que iban ocultos “caleteados”, 19 paquetes envueltos en cinta adhesiva color negro.

    Estos paquetes contenían cocaína con la leyenda Ford, motivo por el cual se les dio detención y se remitieron al Ministerio Público para el trámite correspondiente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora