viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial a presunto ladrón de gasolinera en Danlí

    Fiscales de turno en Danlí, departamento de El Paraíso, logran en las últimas horas, tras la finalización de la audiencia de declaración de imputado, que un juez dictara la medida de detención judicial en contra del señor Frederman Trinidad Melgar Sánchez por suponerlo responsable del delito de robo con violencia e intimidación.

    Según las investigaciones, el caso ocurrió el pasado 27 de junio del 2022, cuando el ahora imputado ingresó a la tienda de conveniencia de una gasolinera ubicada en el sector de la colonia el “Encanto”, Danlí, salida hacia la ciudad de Tegucigalpa.

    - PUBLICIDAD -

    En el lugar, el ahora encausado, sin mediar palabras y de manera intimidatoria, habría pedido a los administradores de lugar que le brindaran todo el dinero que tenían en la caja registradora, al verse intimidados los empleados le entregaron todo el dinero y posteriormente el sospechoso se marchó del lugar con rumbo desconocido.

    Mediante un auto motivado de detención preventiva autorizado por el Ministerio Público, se ejecutó la misma con acciones de vigilancia y seguimiento en la colonia la “Cofradía” de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD