jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial a supuesto responsable de homicidio en Ocotepeque

    Santa Rosa de Copán, Copán. – Detención Judicial han logrado fiscales de Ocotepeque contra del señor Wilmer Alexander Paz Escobar, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Eli Alfredo Mejía Palma.

    Recientemente se presentó requerimiento fiscal en contra del señor Paz Escobar, luego de ser detenido de forma infraganti por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el pasado 02 de diciembre del presente año.

    - PUBLICIDAD -

    Según la relación de hechos del requerimiento fiscal, en horas de la noche de ese día, el señor Eli Mejía se trasladaba, en compañía de dos personas, de una cantina ubicada en la aldea San Juan, municipio de La Labor, Ocotepeque, a su casa de habitación ubicada en la misma aldea; cuando iba por la carretera fueron interceptados y rodeados por el señor Wilmer Alexander Paz Escobar y tres personas aún no identificadas.

    En ese momento, el hoy imputado le preguntó de forma violenta al señor Eli Mejía, qué porqué le había preguntado el nombre cuando estaban en la cantina, la víctima se quedó callado; fue en ese momento que el señor Paz Escobar se puso detrás de Mejía y le lanzó un machetazo en el cuello, provocándole la muerte de forma inmediata.

    Horas después, el señor Wilfredo Alexander Paz Escobar fue detenido y puesto a la orden de la autoridad competente.

    Al desarrollarse la audiencia de declaración de imputado, se le dictó detención judicial por el supuesto delito de homicidio y se señaló la audiencia inicial para día viernes 08 de diciembre del presente año.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora