martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial contra dos hermanos acusados de asesinato y tentativa de asesinato

    Los detenidos engañaron a la victima Merlin Naín Reyes López ofreciéndole trabajo y citándolo en una finca para luego cometer el atroz asesinato.

    Dos hermanos fueron capturados en las últimas horas por suponerlos responsables de asesinato en perjuicio de Merlin Naín Reyes López y tentativa de asesinato en perjuicio del hermano de la víctima, quienes fueron enviados a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial.

    Los detenidos fueron identificados con los nombres de  Félix Edgardo Maldonado Morel y Henrry Josué Morel, a quienes la Fiscalía de Comayagua los señala como los autores del asesinato y la tentativa de asesinato por hechos cometidos en aldea Nueva Esperanza del municipio de La Libertad en agosto de 2021.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con el requerimiento fiscal presentado en contra de los hermanos Morel, el 16 de agosto de 2021, los imputados llegaron a buscar a los ofendidos, ofreciéndoles trabajo, por lo que pactaron encontrarse en una finca a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

    Ya en el lugar, los supuestos empleadores atacaron con machete a los hermanos, matando a Merlin Naín Reyes López y dejando herido al otro, ya que este se defendió con un azadón y logró salir corriendo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD