martes, junio 25, 2024
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial contra presunto homicida de una mujer en San Jerónimo, Comayagua

    Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, presentó requerimiento fiscal y logró que se dictara detención judicial en un centro penitenciario en contra de Bayron Josué Maldonado Velásquez, supuesto responsable de homicidio en perjuicio de Yosselin Paola Flores Rodríguez y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

    De acuerdo con el requerimiento fiscal, la tarde del domingo 13 de agosto del presente año, la hoy fallecida se conducía en junto a testigo protegido en motocicleta, cuando en el trayecto de la calle que conduce a la colonia Irlanda, del municipio de San Jerónimo, Comayagua, fueron interceptadas por el sospechoso, quien disparó en contra de quien conducía la motocicleta, provocando que cayeran al suelo.

    - PUBLICIDAD -

    De inmediato el atacante se dirigió a Yosselin Paola, a quien le disparó en varias ocasiones, luego se acercó a la otra persona y le dispara nuevamente, dándose a la fuga del lugar, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, pero infortunadamente Yosselin falleció en el camino.

    Luego del hecho violento, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron la búsqueda del sospechoso, dándole detención en flagrancia y remitiéndolo al Ministerio Público, ente que inició el proceso penal en su contra por homicidio y tentativa de homicidio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora