miércoles, junio 12, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial contra sospechoso de matar a padre e hijo en Guanaja

    Roatán, Islas de la Bahía. – La Fiscalía Local de Roatán, reportó la detención judicial contra Leonardo Alejandro Johnson Dixon, a quien se le acusa de dos delitos de asesinato en perjuicio de Robert Ronald Cruz Jeffers y su padre Isaac Cruz Rankin, y por el delito de parricidio en su grado ejecución de tentativa acabada en perjuicio de una mujer.

    El Juzgado de Letras de Roatán, estableció la audiencia inicial contra Leonardo Alejandro Johnson Dixon para el día lunes 10 de junio del año 2024 a partir de las 8:00 de la mañana.

    - PUBLICIDAD -

    De las investigaciones efectuadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo la dirección técnica y jurídica del Ministerio Público, se establece que el pasado tres de junio del año 2024, a eso de las 7:40 de la noche, se encontraban dos señoras en un bar del centro de Guanaja, y en ese mismo lugar se hallaba Isaac Cruz Rankin.

    A dicho lugar llegó Leonardo Alejandro Johnson Dixon, expareja de una de las mujeres. El hombre se aproximó a la mesa y sin mediar palabras, cuchillo en mano atacó a Isaac Cruz, quien intentó esquivar las embestidas, pero finalmente fue alcanzado y herido de muerte.

    Las dos señoras que se encontraban en la mesa departiendo, salieron corriendo y gritando, por un callejón donde se encontraron con el hijo de Isaac Cruz Rankin, identificado como Robert Ronald Cruz Jeffers.

    Leonardo Alejandro Johnson atacó también a Robert Ronald Cruz Jeffers, a quien hirió mortalmente. Luego, siguió su agresión contra la mujer que había sido su pareja, a quien ocasionó algunas heridas; sin embargo, la señora logró refugiarse en una clínica donde la auxiliaron.

    Posteriormente, la señora herida fue enviada a Trujillo, Colón, para ser atendida por un especialista y luego fue remitida a un hospital en La Ceiba, Atlántida.

    El atacante, al darse cuenta que estaba haciendo buscado por la familiares de las víctimas, pudo socorrerse en la posta policial de la isla de Guanaja, lugar a donde llegó una multitud de personas, quienes pretendieron lincharlo, pero la Fuerza Naval trasladó al sospechoso hacia Roatán, para ponerlo a la orden del Ministerio Público.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora