martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial para individuo acusado de maltratar y abusar sexualmente a una menor de edad en Copán

    Santa Rosa de Copán, Copán. Por el delito de violación agravada y maltrato familiar agravado fue acusado Edwin Adonay Carrranza Arita a quien en audiencia de declaración de imputado se le dictó detención judicial por suponerlo responsable de los delitos antes mencionados.

    Los hechos por los cuales se acusa al imputado iniciaron en el año 2020 cuando la víctima conoció al supuesto agresor y en meses posteriores se fue a vivir con él; a los dos meses de vivir juntos, él empezó a ingerir bebidas alcohólicas y a maltratarla físicamente.

    - PUBLICIDAD -

    Ante esta acción y para evitar seguir siendo víctima de malos tratos de Carranza Arita, la joven se fue a vivir donde sus padres con el imputado, pero éste supuestamente continuó maltratándola y abusando sexualmente de ella por lo cual la ofendida quedó embarazada.

    Por estos hechos la Fiscalía de La Entrada Copán presentó requerimiento fiscal contra Carranza Arita y al desarrollarse la audiencia de declaración de imputado se le decretó detención judicial.

    La audiencia inicial para el encausado está programada para el jueves 10 de agosto del presente año en la cual los fiscales del Ministerio Público pedirán el auto de formal procesamiento con prisión preventiva.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora