domingo, agosto 14, 2022
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención Judicial para sospechoso de doble asesinato en Lepaera

    Al tener conocimiento la Policía de estos hechos fue en busca de los sospechosos, acción por la cual se capturó a Alex Alexander Vásquez Torre en la aldea “Tejeras” de Lepaera Lempira.

    Santa Rosa de Copán, Copán. Agentes de tribunales de la Fiscalía Local de Lepaera Lempira, luego de presentar requerimiento fiscal y ser parte procesal en la audiencia de declaración de imputado contra Alex Alexander Vásquez Torre por el supuesto delito de asesinato en perjuicio de German Antonio Cruz Ramírez y Edwin Alexander Cruz Ramírez, lograron la detención judicial para el imputado.

    Los hechos por los cuales se le acusa a Vásquez Torre, sucedieron el lunes 29 de noviembre a las siete de la noche en el campo de futbol de la aldea “Tejeras” del municipio de Lepaera Lempira, cuando German Antonio Cruz Ramírezy su sobrino Edwin Alexander Cruz Ramírez estaban observando un partido de futbol, de repente llegaron dos individuos en motocicleta que les gritaron “fuera Joh” por lo que Cruz Ramírez se ofendió y empujó a uno de ellos, quien lo amenazó de dispararle al carro en el que se conducían.

    - PUBLICIDAD -

    Minutos después, cuando Cruz Ramírez se disponía a alejarse del lugar en su vehículo con su hijo y sobrino, llegó el individuo que lo había amenazado, le disparó en dos ocasiones por lo que el cayó boca abajo y también le disparó a Edwin Cruz en el abdomen y en el cuello.

    Cuando el pariente de las víctimas llegó a auxiliar a uno de los hombres que todavía estaba con vida observó que uno de los victimarios también estaba herido en el suelo por lo que ambos fueron llevados al hospital donde murieron posteriormente, sumando tres muertos en total.

    Al tener conocimiento la Policía de estos hechos fue en busca de los sospechosos, acción por la cual se capturó a Alex Alexander Vásquez Torre en la aldea “Tejeras” de Lepaera Lempira.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD