miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detención judicial para supuesto violador de una menor de edad

    Santa Rosa de Copán, Copán. En audiencia de declaración de imputado, en el departamento de Ocotepeque se le dictó detención judicial a Adán Portillo Mejía por suponerlo responsable de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas continuadas, violación agravada continuada y maltrato familiar agravado en perjuicio de una niña.

    La víctima era tocada inapropiadamente por Adán Portillo Mejía, quien aprovechaba cuando la madre de la niña no estaba para tocarle sus partes íntimas, sucediendo esto en repetidas ocasiones.

    - PUBLICIDAD -

    Además, el requerimiento fiscal señala que de los 11 a los 13 años de edad, los tocamientos se volvieron más violentos provocándole sangrados a la menor y en el mes de junio del año 2023 el imputado se molestó con la ofendida, le tiró agua en su cuerpo, la jaló y le pegó dos patadas en una de sus piernas.

    Por estos hechos fue capturado el sospechoso en Ocotepeque y al celebrarse la audiencia de declaración de imputado se le dictó detención judicial por los tres delitos antes mencionados.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora