miércoles, diciembre 7, 2022
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Detenido motorista por transportar ilegalmente a 18 ciudadanos cubanos

    spot_img

    Mediante operativo para contrarrestar el tráfico de personas, la Policía Nacional detuvo de manera flagrante a un motorista que transportaba ilegalmente a 18 ciudadanos cubanos.

    Las labores de identificación y arresto fueron llevadas a cabo por la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) en la aldea Pital, municipio de Trojes.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido cuenta con 21 años, es originario y residente en la aldea La Vigilla, Trojes, quien será remitido por el delito de tráfico ilícito de personas.

    zmesBD2R71uF3JF92pox

    De acuerdo al informe policial, este sujeto transportaba de manera irregular en su vehículo particular a 18 ciudadanos cubanos.

    Cómo evidencia constitutiva de delito se le decomisó lo siguiente:

    – 01 vehículo tipo camión, marca Volkswagen, modelo Amarok, color blanco
    – 300 lempiras en efectivo
    – 01 teléfono celular

    En ese sentido, la Policía Nacional continuará con los operativos de control en los diferentes puntos fronterizos del territorio hondureño. Asimismo, pondrán al detenido a la orden de las autoridades competentes de la zona oriente.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora